top of page

Sobre Nosotros

Salud Integral de Individuos y Familias, LLC. es una corporación con fines de lucro y de base de fe que brinda servicios a niños, jóvenes, adultos y personas de edad avanzada que enfrentan dificultad para manejar sus retos, provocando que sostengan inestabilidad emocional, conductas mal adaptativas, conflictos en las relaciones interpersonales y el deterioro de su salud física y mental.
 

También trabajamos desde el contexto de la prevención con cualquier individuo que desee aumentar o reforzar sus conocimientos, fortalecer sus capacidades, cultivar la autodisciplina y desarrollar hábitos sanos, con el fin de alcanzar bienestar y calidad de vida. Nuestro equipo multidisciplinario integra los componentes del área física, emocional, social, cognitiva y espiritual del ser humano ayudando a que este pueda atender sus necesidades sin tener que descuidarse a sí mismo y logre mantener un balance o equilibro emocional.
 

Por otra parte, colaboramos con otras entidades e iniciativas comunitarias que ejercen labor social y voluntaria en Puerto Rico.

Image by Priscilla Du Preez
Foto Grupal_edited.jpg
Ian R. Valentín.jpg

Ian R. Valentín Quiñones

Vice-presidente y Facilitador en Salud Mental 

Bachillerato en Teología Pastoral de la Universidad Pentecostal Mizpa y un grado de Maestría en Consejería en Salud Mental de la Universidad Cambridge College. 

Kiaramil Rivera.jpg

Kiaramil Rivera Torres

Presidenta y Facilitadora en Salud Mental

Bachillerato en Trabajo Social de la Universidad Interamericana de P.R. y un  grado de Maestría en Consejería en Salud Mental de la Universidad Cambridge College.   También posee una certificación en Administración sin Fines de Lucro de Sagrado Corazón y Consultoría en el Desarrollo de la Niñez de la UPR.

Grupo de ayuda

Nuestra Misión

Ofrecer servicios de prevención y tratamiento que promuevan el bienestar integral de individuos y familias, mediante programas de intervención y capacitación, consultoría y planificación de eventos, a fin de prevenir, disminuir o eliminar conductas de riesgo.

Nuestra Visión

Ser una organización especializada en el autocuidado de la salud mental que ayude a fortalecer los factores protectores en las distintas etapas del desarrollo humano.

Nuestros Valores

Respeto

Honramos la dignidad de cada individuo, tomando en cuenta su racionalidad y bienestar.

Honestidad

Creemos que el trato genuino y transparente permiten cultivar la confianza de forma recíproca.

Ética

Nos conducimos desde un marco basado en nuestros valores y los códigos que regulan nuestra profesión.

Espiritualidad

Creemos en el propósito que tiene cada ser humano y en el crecimiento personal que puede desarrollar en beneficio de sí mismo y los demás. 

Amor

No hacemos acepción de personas, ni discriminamos por razón de edad, raza, color, sexo, origen nacional, condición social, ideales políticos o religiosos.  

Justicia

Empleamos un servicio justo, sin comprometer nuestros valores, sino más bien que responda a la necesidad.

bottom of page